Compra una casa y vive en un barco: descubre el concepto innovador de la vida flotante

REMAX HOME

Compra una casa y vive en un barco: descubre el concepto innovador de la vida flotante
«`html

El Concepto Innovador de Comprar una Casa y Vivir en un Barco

Los desarrolladores agudizan el ingenio en la búsqueda de conceptos más innovadores dentro del mercado inmobiliario. Una de las novedades es la posibilidad de comprar una casa para vivir en un barco.

Se trata de Crescent Seas, residencias privadas flotantes a bordo de embarcaciones de última generación desarrolladas por Crescent Heights. Incluyen amenities de primer nivel para disfrutar mientras se explora el mundo sin renunciar al confort del hogar.

La propuesta fue impulsada por el empresario Russell W. Galbut, vinculado al real estate estadounidense e internacional y cofundador de la compañía Chairman.

Las residencias estarán disponibles a bordo del Navigator, que realizará su viaje inaugural en diciembre de 2026. Cada unidad tendrá vistas al océano y acceso a experiencias exclusivas como restaurantes gourmet, spa, club social, centro de bienestar y espacios culturales.

“La propuesta apunta a un público cosmopolita, de lujo, que busca combinar inversión patrimonial con un estilo de vida sofisticado e innovador sin precedentes en el mercado internacional”, dice Galbut.

Los itinerarios cubrirán todos los continentes, con estancias en destinos selectos como la Polinesia Francesa, el Ártico o Australia. Inicialmente tendrá una duración de 14 meses y luego se renovará con nuevos destinos, inclusive se proyecta pasar por Argentina.

Desde la firma aclaran que no se trata de un crucero turístico, sino de una ciudad sobre el agua en la que cada persona puede permanecer de dos a cuatro días en cada lugar donde amarre. Además, agregan que el propietario podrá vivir, alquilarlo o prestarlo, según sus necesidades.

Lizette Du Pond, responsable de ventas de Crescent Seas, explica que “cada vivienda contará con un mayordomo y el barco podrá navegar tanto en zonas cálidas como en aguas polares, gracias a un diseño de doble casco rompehielos”.

Unidades Confortables

En total son 210 residencias de uno, dos y tres ambientes que se comercializan entre US$ 750 mil y ocho millones de dólares. “Apunta a un público de entre 35 y 45 años y también a personas retiradas que buscan combinar residencia y viajes”, describe Du Pond.

La ejecutiva también remarca el interés del público argentino: “Siempre están muy interesados, por eso apostamos por venir a la Argentina. Este es un producto único”, dice.

Galbut agrega que con “Crescent Seas, las personas tienen la posibilidad de ser dueñas de una casa que se mueve con ellas. Este concepto transformará para siempre la manera en la que pensamos el arte de vivir la vida”.

“El mundo está evolucionando y también la forma que pensamos el hogar. Ya no estamos atados a una ciudad, país o a un pedazo de tierra. Hemos creado un estilo de vida en el que todo es cambiante sin resignar diseño y confort”.

Fuente: Liliana Carbello
Ver nota original
«`